miércoles, 13 de agosto de 2014

Universitario podría alinear ante Wilstermann con jugadores netamente ofensivos

El técnico Javier Vega mandó una primera señal del tipo de equipo que quiere presentar este viernes frente a Wilstermann, por la segunda fecha del torneo Apertura 2014-2015.
En una breve práctica de fútbol ayer, martes, en el estadio Patria, armó un equipo netamente ofensivo, no sólo por el esquema que presentará, sino, por las características de sus jugadores dentro de la cancha.
La recuperación del delantero español Ignacio Rodríguez abrió la posibilidad de que haga dupla en la ofensiva con Diego Cabrera, pero además, permite que Mauricio Saucedo y Claudio Mosca, ambos de características ofensivas, acompañen a ambos en el mediocampo; a ellos se suman otros dos jugadores creativos , Rubén Cuesta y Alejandro Bejarano, que a la vez harán la labor de contención, ya que el técnico prescindió de los servicios de Rolando Ribera, quien podría estar en la lista de espera en la banca de suplentes.
Esa es la apuesta del entrenador capitalino, que además, tiene en mente el partido por la Copa Sudamericana, el próximo martes 19 de agosto, cuando reciba el Deportes Iquique.
Sin embargo, hoy, miércoles, el estratega podría realizar alguna variante en el onceno titular, aunque también podría ratificar el equipo que propuso ayer, en el que la defensa será la misma que presentó el sábado ante Universitario de Pando: Marcelo Robledo en el arco y los defensores Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Carlos Camacho.
“Nosotros debemos pensar en lo que estamos haciendo, preocuparnos por lo nuestro para sacar un resultado positivo”, sostuvo el delantero Cabrera, que en su debut ya marcó un gol de cabeza.


LA PRÁCTICA
El equipo estudiantil trabajó ayer, martes, en el estadio Patria, donde el plantel primero hizo ejercicios físico-técnicos, luego activó una sesión futbolística en terreno reducido, y más tarde, hizo fútbol por unos 25 minutos.
Tomando en cuenta que el cotejo ante los aviadores es este viernes, el entrenador Javier Vega decidió que la práctica para definir el equipo sea hoy, miércoles, en el estadio Patria, pero esta vez a partir de las 17:00.
El cotejo con Wilstermann se jugará a partir de las 20:00, en el principal escenario de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario