viernes, 29 de agosto de 2014

Universitario jugará con el César Vallejo



César Vallejo de Perú avanzó anoche a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que medirá fuerzas con el boliviano Universitario de Sucre, tras empatar 2-2 con el Millonarios colombiano en un partido en el estadio Mansiche de Trujillo.

El partido de ida por octavos de final entre ambos se jugará el miércoles 3 de septiembre en el estadio Patria, de Sucre; la revancha, el 10 en Trujillo. El Vallejo confirmó su clasificación en la serie gracias a la victoria de 1-2 que logró la semana pasada en la ida en Bogotá.

Los goles incaicos fueron anotados por el centrocampista Henry Quinteros, a los 2 y 18 minutos, mientras que por Millonarios convirtieron Fernando Uribe, a los 34’, y Jonathan Agudelo, a los 66.

El equipo peruano inició las acciones a todo andar y a los 2 minutos se puso adelante en el marcador, cuando Quinteros envió un balazo desde el borde del área y dejó parado al portero colombiano Delgado.

Quinteros volvió a anotar a los 18’, al añadir un balón en la línea de la portería tras recibir un balón ganado por Chávez en una anticipación al zaguero Díaz. Millonarios controló el juego desde los 30 minutos, cuando Vallejo retrocedió sus líneas, y Uribe descontó a los 34’ con un potente balonazo.

El inicio del segundo tiempo fue retrasado a pedido del árbitro chileno Ulloa, después de que la barra de Millonarios lanzara fuegos artificiales en las tribunas. La presión de los visitantes dio frutos a los 66, cuando Agudelo venció a Libman con un remate cruzado hacia la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario