martes, 12 de agosto de 2014

UNIVERSITARIO Delanteros se recuperan para jugar este viernes frente a Wilstermann

Con relación al debut liguero, el pasado sábado, el técnico de Universitario, Javier Vega, podrá tener mayores opciones en la zona de ataque, con la mejoría de tres de los delanteros que se perdieron el cotejo frente a la “U” de Pando.
El español Ignacio Rodríguez y los argentinos Martín Palavicini y Lucas Ojeda se recuperan de a poco y podrían estar presentes para el duelo de este viernes, frente a Wilstermann, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Rodríguez no pudo jugar el primer partido porque se sometió a la extracción de una de sus muelas, mientras que Ojeda y Palavicini no lo hicieron por lesión; el primero por una sinovitis en la rodilla derecha y el segundo por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
El que ya se integró al trabajo del equipo fue Rodríguez, quien superó su molestia dentaria y ayer entrenó a la par de sus compañeros.
Antonio Fuertes, médico del equipo, informó que Ojeda y Palavicini hicieron un trabajo diferenciado en el gimnasio del club y que recién hoy se sumarán al primer plantel.


LA PRÁCTICA
Luego de su victoria frente a la “U” de Pando, el equipo retornó a las prácticas ayer, en doble turno; por la mañana hizo un trabajo de potencia en las canchas de arena de la zona de Garcilazo y por la tarde una sesión técnico táctica en El Bosquecillo.

NOTAS BREVES

AURORA. El club Aurora rechazó ayer de manera oficial la solicitud de transferencia a favor del club Wilstermann del arquero argentino Matías Dituro. La determinación impide su habilitación ante la Liga, y por consiguiente, su participación en el primer equipo Aviador.
ORIENTE. El delantero paraguayo Richar Estigarribia (31 años) fue presentado ayer como el último refuerzo de Oriente Petrolero.
EMIGRA. El mediocampista Mauricio Baldivieso (18 años), hijo del mundialista Julio César Baldivieso, viajó ayer rumbo a Bahía (Brasil), con la ilusión de hacer una buena actuación en el equipo de Vitoria durante las dos semanas de evaluación a la que será sometido.

2 comentarios:

  1. y desde hoy la entrada para los universitarios es gratuito a los partidos de la liga y 10 bs a copa sudamericana porque aportamos en nuestras matriculas al club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso alcahuetes nos cobraron 10 el primer partido

      Eliminar