domingo, 3 de agosto de 2014

Universitario de Sucre visita a Real Potosí, en el cotejo amistoso de vuelta previsto en el estadio Víctor Agustín Ugarte

Mauricio Saucedo y Lucas Ojeda serán las principales bajas del cuadro de Universitario, que esta tarde devolverá gentilezas a Real Potosí, en el partido amistoso de vuelta que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 15:30.
Saucedo se recupera de una torcedura en el tobillo izquierdo, pero la lesión que más preocupa es la de Lucas Ojeda, que tras recibir un golpe en la práctica del viernes, amaneció con una dolencia mayor en la rodilla, lo que hace presumir que será baja por al menos 15 días.
Esto implica que podría perderse las primeras tres fechas del torneo Apertura de la Liga, según informó el técnico del plantel Javier Vega, que esta tarde armará su onceno sin los dos jugadores.
Ayer, sábado, el plantel cerró sus prácticas en el estadio Patria, al mediodía.
Hoy, domingo, el plantel se ausentará al promediar las 11:00, luego de almorzar en un hotel de la Capital.
En el cotejo de ida, Universitario recibió en la Capital a Real Potosí el pasado miércoles, cuando empataron sin apertura del marcador en el estadio Patria.
El lance de hoy será el último de carácter amistoso, toda vez que el próximo sábado 9 de agosto debutará en el torneo liguero, frente a Universitario de Pando, en Sucre.
Es por eso que el partido de hoy, domingo, servirá para que Vega ponga en escena al probable plantel que comience frente a los pandinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario