martes, 19 de agosto de 2014

La “U” va por el primer triunfo


Los capitalinos cerraron sus entrenamientos con optimismo.

El actual campeón del fútbol boliviano, Universitario recibirá hoy a Deportes Iquique, por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana. El partido está programado para las 17:00 en el estadio Patria.

El equipo de Javier Vega tiene a dos lesionados, los delanteros Diego Cabrera y Lucas Ojeda, quienes son dudas para enfrentar al cuadro chileno. Cabrera tiene una dolencia en la rodilla derecha, mientras que Ojeda sinovitis en la rodilla derecha. El DT esperará hasta el último minuto para decidir si los tomará en cuenta o apelará a otras opciones.

Mientras tanto, Mauricio Saucedo y el argentino Claudio Mosca serán los encargados de crear las opciones de gol en el cuadro local.

Por su parte, Deportes Iquique llegó ayer a la capital del país (Sucre); el técnico Héctor Pinto alineará su mejor equipo para poder llevarse por lo menos un punto. La presencia del goleador Manuel Villalobos está asegurada.

Universitario formaría con: Robledo; Ballivián, Filipetto, Loras, Camacho; Ribera, Cuesta, Bejarano y Saucedo; Mosca (Silvestre), Rodríguez. DT: Javier Vega. Deportes Iquique: Cortés; Rieloff, Baez, Zenteno, Dávila; Caroca, Yedro, Lazcano, Díaz; Villalobos y Castro. DT: Héctor Pinto. El árbitro será Mario Díaz de Vivar del Paraguay.

EXPECTATIVA

Los hinchas del cuadro de Universitario piensan asistir masívamente al estadio Patria, donde esperan un triunfo, para luego esperar el pase, en el lance de vuelta (26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario