miércoles, 20 de agosto de 2014

La “U” con un pie en la próxima fase

Universitario comenzó con el pie derecho la Copa Sudamericana. Los chuquisaqueños están a un paso de la clasificación a la próxima semana. Ayer le ganaron por 2-0 a Deportes Iquique de Chile, en el estadio Patria.

Los goleadores de los locales fueron Alejandro Bejarano, anotó a los 23’ en la primera etapa, y Martín Palavicini, convirtió a los 30’ de la segunda parte. Universitario tuvo muchas opciones de gol para ampliar el marcador, pero no estuvieron finos en la definición. Por su parte, los trasandinos no hicieron pie en todo el partido y ahora deben de golear (3-0) a los bolivianos para acceder a la próxima llave.

Los dirigidos por Javier Vega fueron dominadores del partido, la buena técnica de Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta y Alejandro Bejarano simplificaron todas las llegadas con sus pases profundos. A los 20 minutos, Bejarano remató y el defensa Misael Dávila despejó desde la línea y salvó a su pórtico.

Tres minutos después, Bejarano, quién fue la figura del partido remató y el balón hizo una curva antes de llegar al arco de Brayan Córtes para anotar el 1-0. En la etapa complementaria, la “U” continúo con el dominio y con el ingresó de Martín Palavicini por el argentino Claudia Mosca, le dio mayor profundidad a su ataque. Palavicini de cabeza marcó el segundo tanto (30’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario