martes, 5 de agosto de 2014

Diego Cabrera es refuerzo de la “U”

La dirigencia de Universitario de Sucre cerró las negociaciones con el delantero cruceño Diego Cabrera (31 años), quien será la última contratación del elenco estudiantil para su defensa del título de campeón en el torneo Apertura de la Liga.

Cabrera llegará a la Capital este martes para sumarse a los entrenamientos del cuadro dirigido por el técnico Javier Vega. La “U” jugará el sábado (18:00) frente a Universitario de Pando en el estadio Patria, en el inicio del certamen liguero.

Con la presencia de Cabrera el técnico Vega apunta a contar con más opciones ofensivas para jugar la Copa Sudamericana 2014, que para los capitalinos comienza el 19 de agosto frente a Deportes Iquique en condición de local. El roce internacional del futbolista será un aporte valioso en este reto. El atacante estuvo vinculado hasta hace poco a las filas de Guabirá, actuó en los cotejos del torneo de invierno de la Liga. Una vez que se confirmó la participación de 12 y no 14 clubes en la temporada liguera, los jugadores del elenco rojo de Montero buscaron otro rumbo.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario