viernes, 25 de julio de 2014

Vega satisfecho por rotación

A pesar de haber quedado eliminado prematuramente de la “Copa Liga”, los partidos que Universitario disputó mientras participaba del torneo de invierno sirvió para que varios jugadores tomen confianza y se pongan la meta de pelear por un lugar en la plantilla.
La visión del técnico Javier Vega, de rotar toda su plantilla, posibilitó la presencia en cancha de algunos jugadores que no habían tenido oportunidad en el pasado torneo liguero, como Oscar Ribera, Enrique Flores, Cristian Urdininea y Cristian Árabe.
Pero también permitió a los nuevos jugadores poder mostrar sus aptitudes, tal el caso del volante argentino Claudio Mosca y el delantero nacional Pastor Torrez.
En el caso de este último, llegó al club con el desafío de pelear por un puesto en la titularidad con los argentinos Martín Palavicini y Lucas Ojeda, además del español Ignacio Rodríguez.
“Hay muy buen elemento, tengo que luchar hasta lo último, porque vine con el sueño de jugar y sé que con trabajo lo voy a conseguir”, manifestó.
El haber quedado eliminados en la segunda fase del campeonato, es por una parte favorable, según Torrez, para “seguir sumando trabajo, que es lo que más me falta, y llegar bien al campeonato”.


LA PRÁCTICA
Previo calentamiento en los camerinos, con ejercicios físicos, el club trabajó ayer en el estadio Patria, donde realizó una sesión futbolística.
Para hoy, viernes, el entrenamiento volverá a unificarse en un solo turno; será por la mañana (10:00), en la cancha de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario