jueves, 3 de julio de 2014

UNIVERSITARIO Los nuevos refuerzos no tendrán problemas para ser habilitados en el torneo liguero

La habilitación del argentino Claudio Ezequiel Mosca y del español Ignacio “Nacho” Rodríguez, nuevos refuerzos de Universitario, no tendría mayores dificultades, toda vez que los trámites están sumamente adelantados.
A decir del entrenador Javier Vega, ambos jugadores llegaron a firmar sus contratos con sus documentos al día, lo que quiere decir que cada uno llegó con su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), detalle que deja tranquilo al entrenador capitalino.
“Ellos llegaron con toda su documentación, los clubes dieron su conformidad, así que no habrá problemas”, sostuvo Vega, quien reiteró su satisfacción por la gran entrega de sus jugadores en cada uno de los entrenamientos.
Mosca es un volante zurdo creativo y coadyuvará a las tareas ofensivas, mientras que “Nacho” llega con el cartel de goleador de área y apunta a ser el aliado ideal de Martín Palavicini, ante la salida de último momento de Gustavo Pinedo.
Ambos se acoplaron al grupo principal del plantel hace aproximadamente dos semanas y expresaron su satisfacción de integrar las filas del campeón.


PRETEMPORADA
El plantel cumplió ayer, miércoles, el sexto día de concentración cerrada, en un hotel de la Capital. Ayer, el equipo activó su primera sesión cerca de la cancha sintética del ex Seminario, mientras que en la tarde, el plantel cerró su jornada preparatoria en la cancha de césped natural de El Bosquecillo.
Hoy, jueves, el equipo fortalecerá los músculos en el gimnasio del club y por la tarde realizará una sesión físico-técnica en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario