martes, 8 de julio de 2014

UNIVERSITARIO Jugará mañana frente a San José, en Sucre (20:00), por la “Copa Liga”, pensando en sus próximos desafíos

Toda la plantilla de Universitario tendrá la oportunidad de jugar la “Copa Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, un torneo que servirá de preparación para afrontar el Campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, los retos de la “U” para el segundo semestre del año.
“Todos podrán ser un aporte para el plantel”, manifestó el director técnico del campeón nacional, Javier Vega, al señalar que este torneo servirá para darle minutos en cancha no solamente a los habituales titulares, sino también a aquellos que “están esperando su oportunidad”.
De esta manera, Vega fue claro al señalar que “lo real va a ser en agosto”, cuando la “U” ponga en juego su título liguero e incursione nuevamente en una Copa Sudamericana.
La intención del estratega estudiantil, además de mover su banca, es evitar cualquier tipo de lesión que podrían dejar fuera de las canchas a sus habituales titulares, como suele suceder en las pretemporadas de algunos campeonatos, la Copa del Mundo de Brasil, por ejemplo, donde varias selecciones perdieron a sus figuras antes del torneo ecuménico.


EL DEBUT
Universitario fue emparejado en la Llave 4 de la “Copa Liga” junto a San José, con el que debutará mañana, miércoles (20:00), en el estadio Patria. La revancha se disputará el sábado 12 de julio, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Esta información fue brindada en la conferencia de prensa que el club capitalino ofreció ayer, en sus oficinas del coliseo Universitario N°1, en el que también anunciaron el costo de las localidades, que no variará con relación al del pasado campeonato liguero.
Vale decir: Bs 40 la Butaca, Bs 35 la Preferencia, Bs 25 la General, Bs 20 la Curva Sur y Bs 15 la Curva Norte.


EL EQUIPO
Con una práctica en la cancha de Fancesa, la “U” inició su tercera semana de trabajo, que continuará hoy, martes, en doble turno; por la mañana (8:00) gimnasio en el coliseo Universitario y por la tarde (18:30) fútbol en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario