domingo, 27 de julio de 2014

Universitario jugará dos partidos de preparación con Real Potosí

El plantel de Universitario jugará dos partidos amistosos con el plantel de Real Potosí, el primero será el miércoles a las 20:00 en el estadio Patria, de Sucre mientras que el segundo se disputará en la Villa Imperial el domingo a partir de la 15:30, la directiva no descarta que se programe un encuentro más

antes que se inicie el campeonato Apertura.

Los dos encuentros fueron confirmados por la dirigencia del club chuquisaqueño, además solicitaron el apoyo de los hinchas del plantel, ya que para ese día también se tiene programado el compromiso entre Bolívar y San Lorenzo (Argentina) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El técnico Javier Vega anticipó que ante Real Potosí comenzará a probar al equipo para el debut, por el momento el inicio del torneo profesional está programado para el 10 de agosto pero existe una amenaza de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) de parar el certamen si los directivos de los clubes que tienen deudas con los jugadores no cumplen con sus compromisos.

"Los dos partidos están confirmados, ya conversamos con los directivos de Real Potosí", explicó Jorge Laguna directivo del club chuquisaqueño y presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para ambos partidos el técnico espera contar con el jugador Ignacio Rodríguez quien se recupera de una lesión que sufrió en ocasión del partido de la Copa de Invierno del que la "U" quedó eliminado en la primera fase ante San José.

"El jugador está realizando un trabajo diferente para que no vuelva la lesión", explicó el médico, Antonio Fuertes. Por su lado el jugador comentó que escucha las recomendaciones del galeno para después "coger ritmo y aclimatarse lo antes posible y estar a tono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario