miércoles, 16 de julio de 2014

La “U” volverá a utilizar su equipo titular para enfrentar esta noche a Wilstermann

Luego de haber superado la primera llave por la tanda de penales, Universitario afronta esta noche (20:00) su segundo reto en el torneo de invierno organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Jugará de local frente a Wilstermann.
En una etapa de preparación para el Torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, la “U” pondrá su equipo titular frente a los “aviadores”, que llegarán a la Capital con toda su artillería.
El campeón nacional llega a esta instancia luego de superar en partidos de ida y vuelta a San José, que logró avanzar de fase como uno de los mejores perdedores.
Para este lance, el técnico Javier Vega retomará el mismo onceno que jugó hace una semana en Sucre, en el partido de ida frente a San José, con una sola variante. Mauricio Saucedo reemplazará en el mediocampo a Federico Silvestre, expulsado en Oruro.
Los que sí se perderán el encuentro son el argentino Claudio Mosca y el español Ignacio Rodríguez, al no haber podido superar las dolencias musculares que sufrieron en la primera fase de este campeonato.
Wilstermann, por su parte, alineará el mismo equipo que derrotó a Aurora en el clásico cochabambino, incluido el atacante Augusto Andaveris, suplente en el último duelo.
Entretanto, el brasileño Marcelo Gomes y el español Félix Quero no fueron tomados en cuenta en la delegación valluna por distintos motivos. Gomes se recupera de una operación que le demandará dos semanas más de reposo, mientras que Quero sufre una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario