miércoles, 9 de julio de 2014

COPA DE LA LIGA Universitario recibe esta noche (20:00) a San José, en el estadio Patria

Como preparación para el Torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, en agosto próximo, Universitario comenzará hoy (20:00) su participación en el “Copa Liga del Fútbol Profesional Boliviano” (Torneo de Invierno), cuando reciba a San José en el estadio Patria.
Apuntando al torneo liguero y la copa internacional, sus principales objetivos para el segundo semestre del año, el campeón nacional pretende agarrar ritmo de competencia en el torneo de invierno, y lo hará nada más ni nada menos con el rival que le peleó el título del Torneo Clausura.
Con la mayoría de la plantilla que ganó el pasado título liguero, el director técnico Javier Vega mantendrá la base del onceno campeón, con un sistema bien marcado (1-4-4-2).
El equipo volverá a jugar un partido oficial luego de un mes y medio. Su último cotejo competitivo fue frente a Sport Boys, con quien empató 1-1 en la última fecha del Torneo Clausura, resultado que le bastó para coronarse campeón del fútbol nacional.
La única baja que sufrirá con relación a ese partido será la de Gustavo Pinedo, que emigró al fútbol argentino. En contrapartida, tendrán la oportunidad de aparecer nuevos ídolos, como el argentino Ezequiel Mosca, el español Ignacio Rodríguez y el nacional Pastor Tórrez, las nuevas incorporaciones del club estudiantil para este segundo semestre.
En el otro lado de la vereda, San José sufrió un cambio grande en su plantilla, con varios jugadores que dejaron la institución y otros que se incorporaron a la misma.

Carlos Camacho

Lateral-Universitario
Son partidos de preparación y son muy importantes”.

LAS ENTRADAS

SECTOR COSTO

Butaca 40 Bs

Preferencia 35

General 25

Curva Sur 20
Curva Norte 15
Fuente: Club Universitario.

El dato

Hasta ayer no se tenía conocimiento de la terna arbitral para el partido de esta noche, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario