viernes, 18 de julio de 2014

Claudio Mosca listo para volver a las canchas

Claramente recuperado de la lesión que le impidió jugar el miércoles frente a Wilstermann, por los cuartos de final de la “Copa Liga”, el volante argentino Claudio Mosca está listo para ser tomado en cuenta en Universitario para la revancha frente a los “aviadores”, este domingo, en Cochabamba.
Ayer, en la sesión de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria, Mosca fue parte del “picadito” y mostró la velocidad y habilidad con la pelota que le caracterizó en el duelo contra San José, hace una semana en Sucre.
El mediocampista argentino sufría de una molestia en el muslo derecho, consecuencia del partido frente a los “santos”, el sábado pasado en Oruro.
En contrapartida, el director técnico Javier Vega no podrá contar con el delantero español Ignacio Rodríguez, que aún no superó una molestia en el gemelo derecho, según informó el doctor del equipo, Antonio Fuertes.


EL TRABAJO
Luego del doble turno de trabajo ayer (gimnasio en la mañana y fútbol por la tarde), la “U” entrenará hoy, viernes, en un solo turno. Lo hará a las 9:00 en la cancha de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario