martes, 22 de julio de 2014

Apunta a corregir

Tras la eliminación prematura en el torneo de invierno “Copa LFPB”, el técnico de Universitario, Javier Vega, ya solicitó a la dirigencia del club que gestione al menos cuatro amistoso antes de encarar el Campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.
Reconociendo que la participación del equipo fue negativa en el aspecto numérico en el reciente campeonato de invierno, Vega dijo que se aprovechó el torneo para dar oportunidad a los jugadores que no tuvieron minutos con el equipo en anteriores partidos.
“Hemos tenido en los cuatro partidos equipos muy diferentes, quizás es una justificación, pero no condice con el Universitario de la temporada anterior, pero obvio que esta impresión tiene que cambiar”, agregó el estratega, al indicar que en los próximos 20 días se preocuparán en corregir los errores en todas las líneas tanto en las prácticas como en los partidos amistosos que pretende encarar.
En los próximos días se conocerá si este fin de semana ya sostendrán su primer cotejo amistoso luego de quedar eliminados del torneo de invierno.
Universitario perdió 5-1 frente a Wilstermann el pasado domingo, en el cotejo de vuelta de la “Copa LFPB”, tras haber empatado en la ida 1-1 en el estadio Patria de Sucre.


EL EQUIPO
La delegación que se ausentó a Cochabamba llegó con demora ayer a la Capital, pero los jugadores descansaron para retomar las prácticas hoy, martes. El resto del plantel que no viajó a la capital valluna se entrenó en la cancha de césped natural del Complejo Deportivo El Bosquecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario