jueves, 26 de junio de 2014

Universitario comienza su concentración cerrada hoy, jueves, por ocho días

Tras cumplir su tercera jornada de pretemporada, el club Universitario iniciará hoy, jueves, una concentración cerrada por el lapso de ocho días, con el objetivo de controlar a los jugadores en diferentes aspectos, desde su régimen alimenticio hasta sus horas de descanso, entre varios otros aspectos.
Hoy, jueves, el equipo trabajará la parte muscular en horario matinal, mientras que desde el mediodía los jugadores concentrarán en el Hotel Kolping. Un total de 34 jugadores fueron convocados al “encierro”.
La jornada se cerrará con una sesión físico-técnica en el estadio Patria, desde las 15:30.
Ayer, el plantel trabajó en doble turno, primero en las arenas de las canchas de “beach vóley” y luego ascendieron a la cancha de El Bosquecillo.


CONVENIO
A través de un convenio a mediano y largo plazo, Universitario a través de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca rubricará hoy (10:30) un acuerdo con el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca para consolidar un complejo deportivo a gran escala.
A criterio de la dirigencia de la “U”, el acuerdo vincula responsabilidades y compromisos de las tres entidades, en la que la Alcaldía se encargará de dotar de terreno a la Universidad, mientras que el Gobierno Autónomo de Chuquisaca y la Universidad aportarán con su contraparte.
El objetivo principal es garantizar un escenario deportivo acorde a un equipo profesional, en este caso Universitario, que en nueve años de haber recuperado su plaza en la Liga, la lleva dos campeonatos ligueros en su haber y cinco torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario