jueves, 19 de junio de 2014

Mosca llega con mentalidad ganadora

Tras varias horas de demora en los vuelos hacia Sucre, el argentino Claudio Ezequiel Mosca llegó a la Capital motivado por alcanzar nuevos logros con Universitario y decidido a dar todo en la cancha en favor del equipo.
“Es una linda oportunidad jugar copas internacionales, a parte que es el último campeón, eso dice mucho de un equipo porque tiene mentalidad ganadora y eso ayuda a un jugador a motivarse, acoplarse y pelear por cosas importantes”, sostuvo el mediocampista argentino luego de pisar suelo chuquisaqueño.
Mosca llegó a Sucre junto con su representante, el agente FIFA, Víctor Sannuzzi, con quien acudirá hoy al club para finiquitar su vinculación, pero antes pasará por la revisión médica de rigor. Haber llegado la tarde de ayer le impidió cumplir dicho protocolo.
“Ya está todo acordado, sólo falta la firma, estoy contento de llegar a Universitario y agradecido por cómo me trataron desde que hicieron contacto conmigo”, agregó Mosca.
Junto a él llegaron su esposa y sus dos pequeños hijos, quienes radicarán en la Capital mientras dure su permanencia en la Capital.


CARACTERÍSTICAS
Mosca es zurdo y le gusta jugar tanto por afuera como adentro de la zona media, “también tengo llegada al arco”, señaló, al anticipar que espera acoplarse lo antes posible con sus compañeros, de quienes tiene buenas referencias, “aunque todavía no tengo el gusto de conocerlos”, acotó.
A su llegada a la Capital, el mediocampista ratificó que comenzó a jugar fútbol en el club Arsenal de Sarandí, donde hizo todas las divisiones inferiores y con el que debutó a los 18 años en Primera del fútbol argentino, el 2009.
Ras salir campeón con el Arsenal el año 2012, pasó a Nueva Chicago, en el que jugó un año, y luego pasó por seis meses al Santiago Wanderers de Chile.
Entre sus mejores recuerdos está el haber sido convocado para integrar el seleccionado argentino sub 20 de cara al torneo de fútbol Sudamericano de 2011, además de ser sparring de la selección mayor que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ficha personal

Nombres: Claudio Ezequiel
Apellido: Mosca
Edad: 23 años
Fecha: 2 de abril de 1991
Casado: Sí
Hijos: Dos varones
Clubes: Arsenal de Sarandí, Nueva Chicago, Santiago Wanderers y Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario