miércoles, 25 de junio de 2014

Javier Vega: "El compromiso con el plantel es el trabajo"

"En el tiempo que hemos estado en el equipo realizamos nuestra labor, hoy el compromiso con el plantel es el trabajo, eso no cambia", declaró Javier Vega, director técnico del actual campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Universitario.

La "U" el lunes inició su trabajo de pretemporada con pocas novedades en sus líneas, pues la mayoría de los jugadores determinaron seguir vistiendo la casaca del equipo chuquisaqueño, mientras el volante argentino Ezequiel Mosca y el delantero español Ignacio Rodríguez fueron presentados como refuerzos para el plantel.

"La directiva hizo lo suyo para retener a los futbolistas con los que comenzamos un proceso y cumplimos un objetivo, no pedimos muchos refuerzos, los que llegaron deben trabajar a la par de sus compañeros, ya dependerá de ellos el adecuarse y ganarse un espacio, todos los futbolistas de Universitario saben que sólo con esfuerzo serán titulares", añadió el entrenador.

El equipo de la "U" se consagró campeón, después de una buena campaña que les permitió quedarse con la Copa, ahora el objetivo es el mismo, pero saben que la labor no será nada fácil, ya que no es el único equipo que comenzará el torneo nacional con ese fin.

"Tenemos un propósito en este torneo, pero hay que trabajar sin distracciones", explicó Vega, que confirmó que hasta el jueves la preparación del elenco será en doble turno, en horas de la mañana la exigencia será física, por la tarde se programaron sesiones tácticas y técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario