domingo, 22 de junio de 2014

Concentración cerrada en Universitario desde el jueves

La dirigencia del club Universitario informó que el plantel concentrará el próximo jueves 23 de junio en Sucre, la preparación de la plantilla comenzará este lunes en horas de la tarde bajo la dirección técnica de Javier Vega, quien solicitó a los directivos mantener la base del elenco para enfrentar los torneos que les toca jugar.

La concentración será cerrada, pues uno de los propósitos es que los jugadores no tengan distracciones en los días de trabajo, además el cuerpo técnico tiene un plan de entrenamientos que será hasta en tres turnos, el actual campeón de la Liga este año debe jugar el torneo de Invierno, el Campeonato Apertura y la Copa Sudamericana.

Para el primer día de trabajo está ratificada la presencia del jugador argentino Claudio Ezequiel Mosca, quien llegó en las pasadas horas a Sucre junto a su familia, se reunió con la directiva estampó su firma y es el nuevo refuerzo para el equipo.

La carrera del mediocampista comenzó a sus 18 años de edad, fue campeón con el Arsenal (2012), después militó en Nueva Chicago, además de Santiago Wanderers, de Chile y ahora en la "U" tiene el propósito de ser titular. "Esta es una linda oportunidad, vengo a jugar en el último campeón de la Liga boliviana, eso dice mucho de un equipo".

Además del jugador quienes fueron parte de la plantilla fueron citados para el lunes, el 90 por ciento tiene todo arreglado con el club, mientras que el restante conversa con los directivos, también es verdad que pocos determinaron alejarse del elenco.

"Los jugadores ya comenzaron a llegar a Sucre, para el lunes el técnico tiene planificado su trabajo. Al igual que el cuerpo técnico espero que los futbolistas no tengan retrasos y lleguen para la hora convenida", aseguró Jorge Laguna, directivo de la "U" y presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aseguró que para el lunes también se espera la presencia de otros jugadores quienes están buscando una oportunidad para ser tomados en cuenta, estos tendrán las puertas abiertas en el equipo pero sin ningún compromiso de parte de la dirigencia, pues será el técnico quien determine si se quedan o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario