miércoles, 18 de junio de 2014

Argentino Mosca llega a Sucre y sella su incorporación

El volante argentino Ezequiel Mosca, nuevo refuerzo de Universitario, llegará hoy, miércoles, a Sucre para finiquitar su vinculación con el campeón boliviano.
El jugador fue contactado hace varias semanas por el club con la intención de reforzar sus filas de cara a los nuevos desafíos: Torneo Apertura 2014-2015, Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.
El arribo de Mosca fue confirmado por el gerente del club estudiantil, Jorge Laguna, al señalar que el argentino firmará su contrato y la dirigencia se encargará de los trámites respectivos para que lo antes posible sea habilitado.
“Vamos a cumplir todos los protocolos de rigor, como la revisión médica y otros detalles antes de la firma del contrato”, agregó Laguna.
Asimismo, recordó que entre este sábado y lunes al mediodía arribarán todos los integrantes del plantel para iniciar la pretemporada el lunes 23 de junio, al mando de Javier Vega, el estratega “docto”. Anunció que el plantel se concentrará varios días para encarar un trabajo exigente precompetitivo.
Mosca es uno de los nuevos rostros del cuadro estudiantil, al igual que el delantero español Ignacio Rodríguez Ortiz.
El argentino debutó en Primera División el 20 de septiembre de 2009 frente a River Plate, en la victoria de su equipo por 1 a 0. El 26 de noviembre de 2010 ante San Lorenzo de Almagro convirtió su primer gol en Primera, que le sirvió a su equipo para ganar sobre el final del partido por 2 a 1. En la fecha 18, dos jornadas después de su primer gol, volvió a anotar en la victoria frente a Colón de Santa Fe.


ROBLES SE QUEDA
Ante informaciones surgidas en Tarija, que señalan que el segundo arquero de Universitario, Juan Carlos Robles, habría acordado jugar en el club Ciclón, Laguna aclaró que dicho extremo no es evidente, ya que el golero continúa vinculado a la “U”, es más, se le dio un anticipó económico que garantiza su presencia.
“Robles es una de nuestras prioridades, oficialmente él no se irá del club; allá en Tarija pueden hablar al respecto, pero reitero que es jugador de Universitario”, enfatizó, al agregar que el primer arquero es Marcelo Robledo, el segundo es Robles, el tercero es Raúl Cano e incluso se cuenta con un cuarto guardamet

No hay comentarios:

Publicar un comentario