martes, 27 de mayo de 2014

Universitario se impone en tapas de periódicos

El triunfo del Universitario fue destacado en la mayoría de las tapas de los diarios del país y también en sus suplementos deportivos. Asimismo, la noticia fue reflejada por varios portales digitales del extranjero.
“Universitario se diploma con el título de campeón”, tituló el diario El Deber de Santa Cruz, donde agregó que “los chuquisaqueños ganaron el torneo clausura 2014 con un equipo modesto, equilibrado y de buen fútbol”; mientras que en suplemento Deportes tituló “Ejemplo de coraje”.
“La ‘U’ en los más alto”, tituló el diario paceño La Razón, al agregar que “el equipo de Sucre gana su segunda corona liguera”; mientras que Los Tiempos de Cochabamba tituló “Universitario se corona campeón”. El periódico Opinión de Cochabamba puso en su tapa “Universitario es campeón y desata la locura en Sucre”.
El portal digital Oxígeno.bo dijo “Universitario le regala el título de la liga a Chuquisaca en su efeméride”; titular similar publicó el portal Bolivia.com “Universitario le regala a Sucre un campeonato en su día”.
En el extranjero, Radio programas del Perú tituló “Universitario de Sucre es el nuevo campeón del fútbol boliviano”; mientras que el portal Publimetro de Chile puso “Universitario de Sucre es el nuevo monarca del fútbol boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario