miércoles, 7 de mayo de 2014

UNIVERSITARIO Mauricio Saucedo podría reaparecer en el onceno titular frente a Blooming

Luego de haber estado ausente durante cinco partidos, el volante Mauricio Saucedo podría retornar a la titularidad este sábado, cuando Universitario visite a Blooming, en Santa Cruz, por la decimonovena fecha del Torneo Clausura.
Lo que en principio era un esguince a la altura del ligamento colateral de la rodilla derecha, sufrida el 6 de abril en ocasión del partido entre la “U” y Bolívar, en La Paz, que terminó a favor de los locales (4-3), fue más complicado de lo esperado y demoró cerca de un mes para poder sanar.
Ante la baja obligada del español Rubén Cuesta por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Javier Vega anunció el retorno del “Flaco”, que ayer hizo fútbol junto a los jugadores que no fueron convocados al cotejo del lunes, en el empate 2-2 frente a The Strongest.
A pesar de que el médico del equipo, Antonio Fuertes, reveló que Saucedo no está al cien por ciento, confesó que el haberlo reservado las últimas fechas sirvieron para que pueda retornar al “ruedo”.


POR EL TRIUNFO
Si bien el empate en La Paz fue vital para que la “U” alcance en la cima de la tabla a San José (35 Pts.), para el estratega estudiantil no existe otro resultado en la cabeza que obtener una victoria en Santa Cruz.


EN TRES VIAJES
La modificación del partido (de domingo al lunes) provocó que la delegación estudiantil retorne a Sucre en tres vuelos distintos (12:00, 14:30 y 16:00).
En el último de ellos se encontraba el grueso del primer plantel, que ya no formó parte del entrenamiento de ayer, en el Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario