martes, 13 de mayo de 2014

UNIVERSITARIO Con variantes obligadas para recibir a San José

Con el retorno del español Rubén Cuesta, pero con la baja del argentino Ezequiel Filipetto, el técnico Javier Vega prepara el onceno de Universitario, que mañana (20:00) recibirá en Sucre a San José, por la vigésima fecha del Torneo Clausura. Un partido que puede marcar el punto de inflexión camino al título liguero.
Luego de una sesión de reacondicionamiento muscular, ayer, en la cancha de El Bosquecillo, el estratega estudiantil moverá fichas hoy, en la práctica de fútbol previa que el equipo capitalino tendrá antes de enfrentar mañana a los “santos”, con quienes comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones (35 Pts.), a uno de líder The Strongest.
Una de las variantes podría producirse en el mediocampo, donde podría reaparecer el español Cuesta, quien estuvo ausente en Santa Cruz por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar, en la derrota frente a Blooming (5-0), fue ocupado por Mauricio Saucedo.
El que sí está descartado para mañana es el defensor argentino Filipetto, expulsado en el lance del sábado; su reemplazante podría ser Jorge Cuellar, quien ingresó en la recta final de los últimos partidos, cuando el técnico quería cerrar los resultados.
Sin embargo, las dudas serán despejadas hoy, en el cierre de prácticas del cuadro “docto”, en el estadio Patria, a partir de las 18:00.
“El miércoles va a ser importante por el hecho de que son partidos directos que pueden definir la suerte del equipo para el propósito y objetivo que hemos tenido desde principios de año”, señaló Vega.


EQUIPO UNIDO
Con relación a una supuesta pelea entre el arquero Marcelo Robledo y el técnico Javier Vega al término del partido en Santa Cruz, el presidente de la comisión técnica del club, Víctor Sánchez, señaló que “hay una unidad total en el club, no existe ninguna medida en contra de ningún futbolista, el respaldo total de la directiva a la dirección técnica y al plantel de jugadores”.

ALZA DE PRECIOS

En una conferencia de prensa realizada ayer, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad, el gerente general del club, Jorge Laguna, informó sobre el alza de precios en las entradas para el partido de mañana, frente a San José.
“El único objetivo que tenemos es tratar de equilibrar la economía del club, es decir, que nuestros ingresos igualen los gastos de todo el campeonato, caso contrario estaríamos entrando en una situación deficitaria”, manifestó Laguna.
PRECIOS PARA MAÑANA:
SECTOR COSTO
Butaca 60 Bs.
. Preferencia 50
General 35
Curva Sur 25
Curva Norte 20
Infantil 15
Universitarios 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario