martes, 27 de mayo de 2014

SUCRE TRIBUTÓ GRAN RECEPCIÓN A UNIVERSITARIO

Los jugadores de Universitario regresaron ayer a Sucre con el trofeo de campeón entre sus manos y recibieron una afectuosa bienvenida de parte de la población por haber obtenido su segunda estrella en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras cumplir una excelente campaña en el torneo Clausura 2013-2014.

Un importante número de hinchas esperó el descenso de la nave que trajó a la delegación estudiantil al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, desde donde los aficionados iniciaron una caravana con dirección a la plaza 25 de Mayo para continuar los festejos y las felicitaciones por ganar el campeonato y alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores de América 2015 como Bolivia I.

En la ocasión, las autoridades municipales de Sucre rindieron un homenaje al equipo, al cuerpo técnico y a los dirigentes por hacer realidad la conquista del segundo título.

La música amenizó el emotivo acto, junto a las banderas azules y rojas. La última vez que se vivió semejante alegría fue en 2008 cuando la “U” conquistó su primer título de la mano del director técnico Eduardo Villegas.

Esta corona ganada por los doctos llega en una fecha importante para la Capital porque el domingo se celebraron 205 años de la gesta independentista regional. APG



No hay comentarios:

Publicar un comentario