miércoles, 14 de mayo de 2014

Se juega el liderato ante San Jose

Los equipos de Universitario y San José, jugarán un partido que será simplemente no apto para cardiacos, tomando en cuenta las posibilidades que tiene uno y otro plantel de recuperar la punta del torneo Clausura que ingresó a su recta final. El choque entre los dos está pactado para el miércoles a las 20:00 en el estadio Patria, de Sucre y corresponde a la vigésima fecha.

Los dos planteles comparten el segundo puesto con 35 puntos, pero los santos tienen una mejor diferencia de gol de más 12 y la “U” con más 6, para ambos los puntos conseguidos hasta la fecha no es una prenda de garantía que les servirá para cumplir el objetivo perseguido, porque más arriba está The Strongest con 36 y en tres fechas todo puede pasar.

Con esos antecedentes, el entrenador del equipo capitalino, Javier Vega prepara cambios en el once titular, por dos razones, técnicas y por suspensión. “Para los dos es un partido muy difícil, porque nuestras posibilidades están dadas, además cada equipo busca un objetivo que sin duda es el título del campeonato. Para ese día tenemos algunas bajas importantes”.

En tanto que en San José más de un jugador se animó a puntualizar que no está muerto quien pelea, después de la dura derrota que sufrieron en casa el domingo ante Wilstermann, el 1 a 0 en contra a la postre podría pasarles una factura cara, en su afán de conseguir el título del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario