jueves, 22 de mayo de 2014

La dirigencia estudiantil pretende que la “U” se sienta local Hinchada alista festejo en Warnes

Con cinco autobuses habilitados para los hinchas que quieran apoyar al equipo y con la presencia garantizada de los residentes chuquisaqueños en Santa Cruz, la dirigencia del club pretende que Universitario se sienta como en casa este domingo, cuando enfrente a Sport Boys en Warnes (15:15), por la vigesimosegunda fecha del Torneo Clausura de la Liga.
“Pretendemos que Universitario juegue el partido en Warnes como si estuviera de local”, manifestó el gerente general del club estudiantil, Jorge Laguna, al informar que hasta la fecha se habilitaron cinco buses para trasladarse el sábado al norte cruceño.
El dirigente capitalino señaló que se pretende llevar a unas 700 personas, a las que se sumará un centenar más de residentes chuquisaqueños en Santa Cruz.
VIAJE Y COSTO
Laguna explicó que la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca habilitará dichos buses, los cuales partirán el sábado (18:00) de la ex estación Aniceto Arce rumbo a Warnes, y retornarán el domingo (19:00) a Sucre.
El costo del viaje es totalmente gratuito, aunque señaló que para ser incluidos en la delegación y tener su asiento asegurado, los interesados deberán inscribirse en las oficinas del club, ubicadas en el coliseo Universitario de la plazuela Zudáñez.
Sin embargo, el costo de la entrada al estadio Samuel Vaca de Warnes y los gastos de alimentación deberán ser costeados de manera individual. Informó que el precio del boleto a la zona de General, en la que se ubicarán los hinchas de la “U”, es de Bs 40.


SEGURIDAD
El gerente del club informó que ya se tuvo conversaciones con la dirigencia de Sport Boys para garantizar no solamente el espacio en la recta de General, sino también la seguridad policial, que impedirá cualquier intento de agresión por parte de la afición local.


PANTALLAS GIGANTES
De igual manera, la dirigencia anunció que el domingo habilitará dos pantallas gigantes en el coliseo Universitario N° 1 para ver la transmisión del partido de Warnes.

Cristian Copa

PRESIDENTE DE UNIVERSITARIO
Invito a la hinchada a estar presente en Warnes para dar la vuelta olímpica”.

Vega armará hoy el equipo titular

Una sesión físico técnica sostuvo el equipo ayer, en la cancha de El Bosquecillo de la zona de Fancesa, en la que se pudo notar un clima de ansiedad porque llegue la hora del partido frente al “Toro warneño”.
Hoy (16:00), en la práctica de fútbol más importante de la semana, en el estadio Patria, el técnico Javier Vega armará el posible onceno titular para el último partido del torneo, en el que no podrá contar con Alejandro Bejarano (foto) por acumulación de tarjetas amarillas, empero sí con Federico Silvestre, quien cumplió un partido de sanción por expulsión, y Mauricio Saucedo, recuperado de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario