martes, 27 de mayo de 2014

El arquero Marcelo Robledo, los volantes Rolando Ribera y Alejandro Bejarano, además del delantero Gustavo Pinedo, cumplieron su contrato

Cuatro de las figuras que tuvo Universitario para la conquista del título del Torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano no tienen confirmada su continuidad en el club estudiantil, según informó el presidente del club, Cristian Copa.
El arquero Marcelo Robledo, los volantes Rolando Ribera y Alejandro Bejarano, además del delantero Gustavo Pinedo, cumplieron su contrato con el club el domingo, al término del partido entre la “U” y Sport Boys.
El titular de la institución señaló que en los próximos días se sostendrán reuniones para “buscar los puntos de equilibrio en lo económico y llegar a un acuerdo” con los cuatro jugadores.
Los jugadores antes mencionados fueron titulares indiscutibles en el equipo y simplemente descansaron algunos partidos debido a lesiones o sanciones arbitrales.
Sobre su continuidad, ninguno de los jugadores dio una postura clara al respecto.
“Ahora es tiempo de descansar y luego vamos a ver qué pasa”, manifestó el “Loco” Robledo, quien tuvo un supuesto roce con el director técnico Javier Vega en la recta final del campeonato.
De igual manera, Ribera, Bejarano y Pinedo tampoco tocaron el tema y simplemente se dedicaron a celebrar el segundo título liguero de Universitario.


REFUERZOS
Copa anunció que la idea de la dirigencia es mantener al 100% de la plantilla que terminó jugando el Torneo Clausura y reforzar el equipo con al menos tres jugadores para encarar el segundo campeonato del año y la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al Deportes Iquique de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario