martes, 27 de mayo de 2014

Autoridades anuncian distinciones para la “U”

La Alcaldía de Sucre, la Gobernación de Chuquisaca y la propia Universidad San Francisco Xavier planean reconocer en una ceremonia, por separado, al Club Universitario. Al menos, esa es la intención de las autoridades.
El alcalde de Sucre, Moisés Torres, adelantó ayer que tramitará una distinción ante el Concejo Municipal de Sucre. “Este título ha sido el mejor regalo en este 25 de Mayo”, dijo, por lo que corresponde una “distinción protocolar”, anticipó la autoridad.
La administración del gobernador Esteban Urquizu, hasta ayer no tenía nada definido sobre el particular, pero el asunto será discutido hoy en la reunión de Gabinete del Gobernador, según adelantó ayer el secretario de Comunicación, Jairo Arancibia. “El tema ya está en agenda”, anticipó, dando a entender que la Gobernación también tiene la intención de homenajear al Club Univesitario.
En la misma línea, la rectora de la Universidad San Francisco Xavier, Virginia Kolle, que hoy deja el cargo, dijo ayer que “corresponde organizar un acto de reconocimiento al Club Universitario” por su segundo título liguero. Aclaró, sin embargo, que deberá ser la nueva autoridad de San Francisco Xavier, Benigno Méndez, que tomará hoy el mando de la Universidad, quien se haga cargo de la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario