miércoles, 23 de abril de 2014

Universitario apunta a Guabirá

Sin suspendidos para el partido del sábado (18:00) frente a Guabirá, el cuadro estudiantil de Universitario retomó las prácticas ayer, martes, con la ilusión de continuar sumando y volver al liderato que en algún momento logró, en el presente torneo Clausura de la Liga.
La sesión principal fue en el estadio Patria, donde el técnico Javier Vega ordenó una práctica futbolística en terreno reducido. La principal novedad fue la presencia de Mauricio Saucedo haciendo algo de fútbol con sus compañeros, detalle que da grandes esperanzas al conjunto “docto” para contar con el volante el sábado, por la decimosexta fecha.
Saucedo estuvo ausente durante los dos últimos partidos debido a un esguince en la rodilla derecha. A pesar de que la pasada semana estaba parcialmente recuperado, el miércoles sintió nuevamente el dolor, por lo que el estratega lo descartó frente a Nacional Potosí (0-1).
“Veremos cómo evoluciona para tomarlo en cuenta desde un inicio para el partido”, sostuvo Vega, que recién el jueves armará el onceno titular que podría presentar para el sábado.
Como es costumbre, el plantel trabajará hoy, miércoles, en doble turno. Por la mañana realizará fortalecimiento muscular y por la tarde trabajará en la cancha de Fancesa, en El Bosquecillo.


PROMOCIÓN
Para los próximos dos partidos en Sucre, frente a Guabirá y Wilstermann, la gerencia de Universitario está ofertando a los hinchas los “miniabonos”, que permiten adquirir entradas a un precio menor de lo habitual. Para ambos cotejos, la butaca tendrá un costo de Bs 60, la preferencia Bs 50, la recta general Bs 35, la curva sur Bs 30 y la curva norte Bs 20. La promoción es válida sólo hasta este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario