jueves, 3 de abril de 2014

“U” no debe fiarse de la distracción copera de Bolívar

A pesar que Bolívar tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores de América, Universitario no debe confiarse este domingo, cuando lo visite en La Paz, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga.
En criterio del gerente general de Universitario, Jorge Laguna, al contrario de lo que puede pensar la mayoría, es ahora cuando más uno debe tener cuidado de Bolívar, primero porque si está jugando la Copa Libertadores es porque es uno de los mejores equipos del país, y segundo, porque una amarga experiencia del pasado enseña a que la “U” no debe limpiarse la boca antes de comer.
Laguna hizo referencia al partido que disputó Universitario con San José en el campeonato Clausura de 2012-2013, el 2 de marzo, cuando el cuadro “santo” llegó a Sucre luego de una terrible travesía de viajes por tierra y aire tras jugar en México; el cotejo terminó a favor del cuadro orureño por 1-2, en la Capital.
“Bolívar es un equipo que está con buen ritmo de competencia internacional y nacional, por lo tanto estos partidos son aquellos donde no se puede pestañar”, dijo Laguna.
Universitario enfrentará a Bolívar en medio de dos partidos del cuadro celeste; hoy visita a Blooming y el próximo miércoles 9 de abril recibirá a Emelec de Ecuador.
Laguna adelantó que el plantel dirigido por Javier Vega se ausentará a La Paz al mediodía del sábado y el retorno está previsto para el lunes a las 10:00. El cotejo está programado para las 15:30 de este domingo.
Hoy, jueves, el equipo hará fútbol en el estadio Patria, desde las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario