jueves, 10 de abril de 2014

Saucedo es baja ante Oriente

El mediocampista Mauricio Saucedo será baja en Universitario para su compromiso del domingo ante Oriente Petrolero por la décima cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga a jugarse en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.

El futbolista recibió un golpe en su rodilla derecha y su presencia en el cotejo del domingo está descartado y en la práctica de fútbol de hoy el entrenador Javier Vega definirá el equipo titular que recibirá a Oriente.

“Sabemos que Oriente es un equipo difícil que buscará sumar y nosotros no vamos a aflojar, vamos a tratar de recuperar lo que no se ha podido hacer en La Paz”, dijo Vega.

El primer plantel ayer trabajo en doble turno, por la mañana entrenó en la cancha de Universitario donde realizó un trabajo físico de potenciamiento y por la tarde en la cancha de Fancesa realizó fútbol en espacio reducido, el objetivo es recuperar el liderato del torneo y para ello está obligado a ganar en condición de local aunque reconocieron que Oriente es un equipo que se hace fuerte jugando fuera de casa.

Mientras que el delantero Martín Palavicini comentó que Oriente es un equipo difícil, “ellos necesitan sumar los tres puntos a igual que nosotros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario