viernes, 4 de abril de 2014

LIGA Los volantes creativos de la “U” se lesionaron en la práctica

La principal práctica de Universitario terminó ayer, jueves, con preocupación para el director técnico Javier Vega, debido a que Mauricio Saucedo y su natural reemplazante Diego Rivero salieron lesionados y pusieron en duda su presencia en el onceno ideal para visitar este domingo a Bolívar (16:00), por la decimotercera fecha del torneo Clausura.
Durante la práctica de fútbol en la que intervenían 15 jugadores en el equipo “A”, el “flaco” Saucedo sufrió un golpe en el tobillo derecho, hecho que le provocó mucha molestia, por lo que decidió retirarse de la sesión para evitar complicaciones.
En ese contexto, más tarde Vega armó el 11 ideal con Diego Rivero incluido en el plantel en reemplazo de Saucedo, pero luego de unos 20 minutos de fútbol, un choque fortuito entre Rivero y Lucas Ojeda dejó muy dolorido al volante cruceño, quien también tuvo que abandonar la práctica por una molestia en su rodilla derecha.
Es así que Vega tuvo que improvisar algunos movimientos obligatorios para cerrar la práctica a la espera de que entre hoy y el sábado puedan recuperarse tanto Saucedo y Rivero.
“Uno siempre espera terminar una práctica satisfecho y tranquilo, pero esta vez no fue así, esperemos que ambos puedan estar recuperados mañana (por hoy) o en todo caso el sábado”, sostuvo Vega, que por otro lado expresó su satisfacción de contar con los retornos de Alejandro Bejarano y Marcelo Robledo, el primero ausente en tres partidos y el segundo suspendido un cotejo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.


EL ONCENO
Tras lo sucedido, la única duda que presenta el equipo está en el puesto de enganche, que estará reservada hasta último momento para Saucedo o Rivero, de lo contrario, Vega deberá mover más de una ficha.
Por lo demás, el equipo estará integrado por Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Enrique Flores en la defensa; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en la delantera.

Javier Vega

ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO
Esperemos que ambos puedan tener una buena evolución y puedan sumarse al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario