martes, 29 de abril de 2014

Flores y Loras, bajas en la “U”

Los defensores Alan Loras y Enrique Flores se perderán el partido frente a Wilstermann este miércoles, cuando Universitario reciba al cuadro “aviador” en el estadio Patria, a partir de las 19:00, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura.
Ambos jugadores sumaron su quinta tarjeta amarilla el pasado sábado, en el triunfo del cuadro “docto” sobre Guabirá (1-0).
En ese orden, el técnico Javier Vega viene manejando algunas alternativas que las pondrá a prueba esta tarde, en la principal práctica de fútbol que ensayará el plantel, en el estadio Patria.
Los principales candidatos para copar dichos espacios son Jorge el “Toro” Cuéllar y Carlos Camacho, aunque la decisión final la tomará el estratega capitalino.
Ayer, el plantel se entrenó en la cancha de El Bosquecillo.


CAMPAÑA
Con el propósito de colaborar económicamente al periodista Rolando Pacheco Salazar, quien sufrió un accidente el sábado y que se encuentra internado en el hospital Santa Bárbara, el Círculo de Periodistas de Chuquisaca se sumará a la campaña “Todos por Rolando” con la adhesión de una boleta de Bs 2 a cada una de las entradas que se venderán para el cotejo del miércoles, frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario