jueves, 24 de abril de 2014

El técnico Vega define onceno para el sábado

En la práctica de fútbol que activará Universitario hoy, jueves, se sabrá si Mauricio Saucedo será tomado en cuenta en el equipo titular del plantel para recibir este sábado, a Guabirá, desde las 18:00, por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga.
“Mauricio ha evolucionado de forma favorable, mañana (por hoy) tendrá una última evaluación, esperemos que esté mejor porque incluso ha estado haciendo futbol con sus compañeros”, dijo el médico de campo del plantel, Antonio Fuertes, al señalar que una de las revisiones fue realizada anoche, por parte del traumatólogo del equipo, Fernando Carrasco.
Saucedo se recupera de un esguince en la rodilla derecha desde el partido que la “U” jugó frente a Bolívar, el pasado 6 de abril.
Otro que podría asegurar su presencia en el equipo titular del equipo es Martín Palavicini, quien no trabajó ni lunes ni martes por un traumatismo al nivel del tobillo, sin embargo ayer, miércoles, se sumó al grupo.
En la víspera, el plantel se entrenó en doble turno, tanto en el gimnasio como en el campo de juego, esta vez en la cancha de El Bosquecillo.
Otro que será avaluado es el defensor central Rolando Barra, quien arrastra desde la pasada semana una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.
Hoy, el técnico Javier Vega armará el probable onceno titular en la práctica vespertina prevista para las 16:00, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario