viernes, 7 de marzo de 2014

Vega descarta al “flaco” Saucedo

El técnico de Universitario, Javier Vega, descartó a Mauricio Saucedo para el partido de mañana contra Blooming (18:00), por lo que anticipó que Diego Rivero ocupará su lugar y de paso confirmó al argentino Federico Silvestre en el lugar de Rolando Ribera, ausente por lesión.
En la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga, la “U” no contará con una de sus principales figuras, que a pesar de la pausa larga en el torneo por las fiestas de Carnaval, el “Flaco” sintió las dolencias en su rodilla derecha en la práctica del jueves de la pasada semana.
“Nosotros tenemos que prever lo que puede suceder, por tanto no creo que lo esperemos. Hoy hicimos una práctica decisiva pensando en el partido del sábado”, dijo el entrenador, convencido de que a Saucedo no se lo va a arriesgar para el cotejo de mañana y que se lo guardará para el lance de la novena fecha.
Sobre el desempeño de Rivero en la sesión de ayer, el estratega dijo que está confiado en que el volante podrá desenvolverse como él espera. “Le ha llegado la oportunidad y él no la debe desaprovechar”, agregó.
Asimismo, otro jugador que estará integrando el equipo inicial será el argentino Silvestre, que tras habérsele detectado una pubalgia hace unos cinco meses, no pudo jugar un partido oficial.
“Estoy contento por esta oportunidad, vamos a tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo”, señaló el jugador, que dijo sentirse en perfectas condiciones físicas para reemplazar a Rolando Ribera, afectado por una luxación en el hombro derecho.
Ayer, en la sesión futbolística del estadio Patria, Vega alineó a Marcelo Robledo en arco; a Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar y Enrique Flores en la defensa; a Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta y Diego Rivero en el mediocampo; a Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en la delantera.
Hoy, viernes, el plantel activará su última práctica en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo.
Entretanto, Blooming cerrará sus entrenamiento en la cancha sintética de Garcilzao (11:00) , según se informó la dirigencia desde Santa Cruz.

Federico Silvestre

UNIVERSITARIO
Es una obligación mayor jugar bien cuando el equipo va primero para mantener la punta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario