miércoles, 12 de marzo de 2014

Universitario expone el liderato del Torneo Clausura, frente a San José, esta noche (20:00)

En un partido donde se juega no solamente los tres puntos, sino también la punta del torneo, Universitario está obligado a sumar por lo menos un punto esta noche (20:00), frente a uno de sus escoltas, San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Con 17 puntos en ocho partidos jugados, la “U” expondrá esta noche su calidad de único líder del Torneo Clausura, ante un rival que en caso de vencerlo lo alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones.
Sólo tres puntos son los que separan al equipo capitalino del santo, situación que motivará al dueño de casa a irse con todo en procura de lograr la victoria y desplazar del lugar de privilegio a la “U”.
Fiel a su estilo, el estratega estudiantil, Javier Vega, anunció que no modificará el sistema de juego para el lance de esta noche (1-4-4-2).
El onceno también será el mismo del último partido, vale decir con Federico Silvestre y Diego Rivero en el mediocampo, quienes continuarán reemplazando a Rolando Ribera y Mauricio Saucedo, respectivamente.
Ribera se perderá unas dos semanas más, producto a una luxación en el hombro derecho; mientras que Saucedo, que se recuperó favorablemente de un golpe en la rodilla derecha, aún no está listo para ingresar desde un principio.
Sin embargo, el “Flaco” irá al banco y será una alternativa interesante para el lance de esta noche.
San José, por su parte, llega al partido motivado, luego de haber igualado en Cochabamba (0-0), frente a Wilstermann, y con Ronald Segovia como única duda, por lesión.

Mauricio Saucedo

VOLANTE
"Esperemos hacer las cosas bien para no volvernos con las manos vacías”.

El dato

En las dos últimas visitas de Universitario a Oruro, en los torneos de 2013, perdió por el mismo resultado: 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario