lunes, 31 de marzo de 2014

UNIVERSITARIO ES SEGUNDO

Con un solitario gol de Gustavo Pinedo, Universitario derrotó ayer a Aurora por 1-0 y recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones a falta del cotejo de esta noche entre The Strongest y Real Potosí, en La Paz, que cerrará la duodécima fecha del torneo Clausura 2013-2014.

La U cumplió su objetivo de ganar y seguir en el lote de punteros del torneo. Fue el equipo que más atacó pero siempre le faltó la puntada final para que el marcador sea más amplio.

A los 44 minutos de la primera parte, Gustavo Pinedo aprovecho un pase de Martín Palavicini para anotar el 1-0. El jugador paceño quedó solo frente a Dituro y envió el balón a un costado del arquero celeste para el único gol del cotejo.

En el complemento, la U continuó con sus ataques sobre el área del equipo valluno, pero siempre tropezó con la defensa celeste y el arquero Dituro quien contuvo la mayoría de los ataques del cuadro local.

Aurora, por su parte, se resguardó en su territorio y sólo se animó a atacar con contragolpes, uno de ellso fue propiciado por Óscar Diaz quien por poco puso el empate tras un centro de Rodríguez.

Con la derrota, Aurora va hundiéndose más en la tabla del punto promedio para determinar el descenso de categoría. El empate que logró Nacional como local no fue favorable al club valluno que ahora deberá ganar como local todos sus partidos y sacar alguna unidad como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario