viernes, 21 de marzo de 2014

Universitario con un solo cambio para jugar mañana

Con la misma base del equipo que logró un empate en el clásico del sur, la pasada fecha en Potosí, Universitario se alista para recibir este sábado a Sport Boys, por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga.
A pesar de que no dio atisbos del posible onceno titular que presentará mañana (15:30) frente al “toro warneño”, el director técnico Javier Vega anunció que el onceno inicial será el mismo que arrancó jugando frente a Real Potosí, el pasado domingo.
Aunque se especuló bastante con la posible inclusión de Diego Rivero en sustitución del suspendido Alejandro Bejarano, todo hace suponer que ese vacío seguirá siendo ocupado por el argentino Ezequiel Filipetto, de notable desempeño en los cotejos que le tocó jugar en ese rol.
Sin embargo, la variante inevitable se producirá en la banda izquierda, toda vez que Enrique Flores cumplió con el partido suspensión por expulsión y, al ser una pieza inamovible en ese puesto, está habilitado para volver a la titularidad.
En ese sentido, el equipo estará conformado por Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras y Enrique Flores en la defensa; Federico Silvestre, Ezequiel Filipetto, Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en el ataque.


LA PRÁCTICA
Una sesión de fútbol en espacio reducido caracterizó la práctica ayer, en el estadio Patria; sin embargo, el estratega estudiantil ordenó un “picadito” en equipos de diez jugadores cada uno y mezcló a los jugadores titulares en los planteles.
Para hoy, viernes, en el cierre de prácticas, el equipo tiene previsto entrenar en la cancha de Fancesa (10:00), donde el técnico anunció que se realizará un trabajo táctico, con jugadas de pelota parada.


A PIE
Por el paro cívico que vivió Sucre la jornada de ayer, los jugadores y cuerpo técnico no tuvieron otra alternativa que asistir a pie a la práctica vespertina.

Enrique Flores

Estamos tratando de mejorar cada día y hay que seguir así”.
LATERAL IZQUIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario