viernes, 14 de marzo de 2014

LIGA Universitario lamenta actitud del árbitro Joaquín Antequera, en el partido del miércoles, frente a San José, en Oruro

Luego de la derrota frente a San José (4-3), en Oruro, el técnico de Universitario, Javier Vega, descargó toda su furia contra el árbitro de aquel compromiso, el cruceño Joaquín Antequera.
“Uno puede justificar muchas cosas pero el fútbol no entiende razones, el arbitraje fue lamentable, el árbitro nos robó el partido”, manifestó el estratega estudiantil luego de señalar varios errores del juez central del partido.
Un penal inexistente a favor de San José, la expulsión de Enrique Flores, la flexibilidad con los jugadores locales y la drasticidad con los visitantes, fueron algunos de los aspectos que, según el técnico estudiantil, fueron claves para el resultado final del partido.
A ello se suma la sorpresivaexpulsión, con roja directa, de Alejandro Bejarano, cuando acabó el partido, provocando una baja más en la “U” para su siguiente partido.
“Él (árbitro) buscaba algo para poder expulsarme porque todo el partido me buscó”, comentó Bejarano, quien confesó que al término del partido simplemente se refirió al árbitro diciendo “bien, bien Antequera”.
Es más, dijo que ni siquiera vio la tarjeta roja, siendo sus compañeros quienes le informaron acerca de esa situación. “Me dijeron que había sacado una roja y que había sido para mí”, explicó.


BAJAS Y RETORNOS
A Rolando Ribera, que continúa en etapa de recuperación de la luxación en el hombro derecho, se suman las bajas de Flores y Bejarano para visitar este domingo a Real Potosí, por la décima fecha del Torneo Clausura, con quien comparte el primer lugar (17 Pts.).
En contrapartida, Vega podrá contar con Ezequiel Filipetto y Cristian Árabe, quienes cumplieron con dos partidos de suspensión, por expulsión.


LA PRÁCTICA
Una labor regenerativa sostuvieron los jugadores que fueron titulares en Oruro, mientras que los demás realizaron una práctica de fútbol en la cancha de Fancesa.
Hoy, viernes (16:00), el equipo entrenará en el estadio Patria, donde se presume que el técnico armará el posible onceno titular para el “clásico del sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario