sábado, 29 de marzo de 2014

DT Vega, con toda la artillería

Mauricio Saucedo como enganche así como Martín Palavicini y Gustavo Pinedo en la delantera, se constituyen en el tridente ofensivo de Universitario para el compromiso de mañana ante Aurora, de Cochabamba, por la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se disputará en el estadio Patria, de la capital del Estado.

Aunque quiere mayor volumen de juego y sobre todo creación en el mediocampo, Javier Vega, director técnico de Universitario, tiene la baja del volante creativo Alejandro Bejarano, quién cumple sanción de tres partidos de suspensión por su expulsión en la novena fecha ante San José, en Oruro.
Por este motivo, Vega ha decidido la inclusión de Diego Rivero en el medio sector.

Y para suplir al arquero Marcelo Robledo, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el entrenador nacido en Camiri, provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz de la Sierra, decidió el ingreso del tercer portero, el beniano Juan Carlos Robles.

Así las cosas, el equipo titular de Universitario, mañana, ante el Celeste cochabambino sería el siguiente : Juan Carlos Robles en el arco, Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar y Jorge Flores en la defensa, Federicio Silvestre, Diego Rivero, Rubén de la Cuesta y Mauricio Saucedo en el mediocampo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en la delantera.

Saucedo, uno de los referentes del plantel, aseguró que la mentalidad del equipo es ganar a Aurora y recuperar los puntos perdidos el sábado último ante Sport Boys, de Warnes, con quién Universitario empató a un gol en condición de local, por la undécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario