martes, 11 de marzo de 2014

Defiende la punta en Oruro

Universitario de Sucre visitará mañana a San José en uno de sus mejores momentos en el campeonato Clausura de la Liga cumplidas ocho fechas y tratará de extender esta buena racha en el estadio Jesús Bermúdez, donde la mayoría de sus actuaciones finalizaron con derrota.

La “U” irá este miércoles contra la historia y frente a un elenco santo que empieza a encontrar su mejor juego con el transcurso de cada fecha. Los doctos vencieron de manera indiscutible a Blooming (4-2) el pasado sábado en Sucre y dieron un nuevo paso adelante sacando una ventaja de tres puntos a sus escoltas.

Uno de estos tres planteles que están a tres unidades de la “U” es San José, los otros dos son Real Potosí y Sport Boys. Esto aumentará la emoción del cotejo entre estudiantiles y santos porque la punta puede cambiar de colores, aunque también representa para la visita la ocasión de ampliar su ventaja.

De los 22 partidos oficiales que jugaron estos rivales en el principal estadio orureño en seis de ellos la “U” dio la sorpresa al ganar, en otros dos encuentros se registraron empates y las restantes 14 presentaciones concluyeron a favor del elenco de la “V” azulada.

En la jornada los jugadores volvieron a los entrenamientos, el técnico Javier Vega presentará la misma formación que jugó en la anterior fecha. Hubo jugadores que finalizaron con golpes, que no serían de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario