domingo, 16 de marzo de 2014

Con la lección aprendida, la “U” visita a Real Potosí con ganas de ir a sumar puntos

El nuevo Clásico del Sur se pondrá en marcha esta tarde (15:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en un momento crucial para ambos planteles, ya que están como punteros del campeonato, en una Liga bastante pareja.
El cotejo corresponderá a la décima fecha del torneo Clausura, que comenzó ayer, sábado, con el partido entre The Strongest y San José, que terminó a favor del local por 3-1, lo que calienta mucho más la clasificación en la tabla de posiciones.
La “U” llegará al partido dolida por la derrota que sufrió con San José el pasado miércoles 4-3, que además dejó el saldo de dos expulsados, bajas que se sentirán hoy; Enrique Flores y Alejandro Bejarano serán las ausencias por ver la tarjeta roja. A ello se suman las bajas, al menos en el equipo inicial, de Mauricio Saucedo y Diego Rivero afectados por dolencias.
Pese a la derrota en Oruro, los capitalinos continúan en lo más alto de la tabla con 17 unidades, aunque por la diferencia de gol cayeron a la tercera posición, detrás de Real Potosí y San José.
En ese orden, todo apunta a que Carlos Camacho, Ezequiel Filipetto y Cristián Árabe serán las principales novedades en el onceno titular, tal como sucedió en la principal sesión futbolística del viernes; ayer, el técnico Javier Vega sólo ordenó fútbol en terreno reducido.
Como es costumbre cuando Universitario juega en la Villa Imperial, el equipo almorzará antes del mediodía y luego se ausentarán a la sede del partido.


EL LOCAL
Desde la Villa Imperial se conoce que el técnico Alberto Illanes contará con todo su elemento humano, tomando en cuenta el retorno al plantel de Limbert Méndez, que vuelve tras no jugar un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, en tanto que Maximiliano Andrada y Rosauro Rivero están listos para ser tomados en cuenta luego de recuperarse de lesiones.
Real Potosí llega al cotejo luego de conseguir un triunfo holgado de 3-0 sobre Oriente, el pasado miércoles, que le permitió sumar 17 unidades y una diferencia de gol óptima que le situó como líder provisional.
La dirigencia lila anticipó que quieren romper taquilla en la asistencia, es por eso que ha dispuesto 20.000 entradas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario