miércoles, 19 de marzo de 2014

Bejarano suspendido por tres fechas

El jugador Alejandro Bejarano de Universitario fue suspendido por tres fechas y será baja para el compromiso ante Sport Boys por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El futbolista salió expulsado en el cotejo ante Real Potosí en la Villa Imperial, “en ningún momento lo insulté al árbitro, solamente lo aplaudí, nada más” dijo el jugador molesto por la drástica sanción.

“Tengo la conciencia tranquila, estoy muy dolido, cuando estamos peleando cosas importantes me suspenden, están perjudicando al equipo”, dijo.

Bejarano resignado reveló que seguirá trabajando para no perder ritmo “no va ser fácil estar fuera, pero voy a seguir trabajando de la misma forma, tengo mucha confianza en mis compañeros, el equipo va seguir de la misma forma”, dijo.

El primer plantel ayer trabajó en doble turno con el fin de ir delineando el equipo para su compromiso del domingo.

“El partido del sábado va ser complicado ante un rival difícil por la dinámica que maneja el mismo técnico de traer un equipo bien ordenado y bien replegado atrás”, dijo el técnico Javier Vega quien lamentó la expulsión de Bejarano, “son jugadores importantes en todo el esquema y la dinámica que se ha venido teniendo en estos partidos pero creo que tenemos que saber utilizar las alternativas que hay con los jugadores que están con la predisponibilidad y que sepan aprovechar esta oportunidad”, dijo.

“Hay que pensar en las alternativas y opciones, pensar que un equipo está conformado por 28 jugadores y todos tiene posibilidades de ser parte del plantel”.

El equipo Universitario este fin de semana buscará el triunfo que le permita mantenerse en el liderato del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario