viernes, 28 de marzo de 2014

Ante la baja obligada de del golero Marcelo Robledo por expulsión, Juan Carlos Robles será titular ante Aurora


Ante la baja obligada de del golero Marcelo Robledo por expulsión, Juan Carlos Robles será titular ante Aurora por la décima segunda fecha del torneo Clausura a jugarse el domingo en el estadio Patria de Sucre.

Robledo vio la tarjeta roja en el partido ante Sport Boys y su sustituto será Robles quien aseguró que aprovechará al máximo la oportunidad que se le presenta, “No voy a desaprovechar esta oportunidad les voy a demostrar que puedo ser titular, para eso he venido trabajando” dijo el golero.

El primer plantel ayer tenía previsto trabajar en el estadio Patria pero la precipitación pluvial y los truenos eléctricos obligaron al técnico a suspender la práctica y hoy trabajará a doble turno, por la mañana realizara un trabajo diferenciado y por la tarde fútbol para definir el onceno titular que recibirá al equipo del pueblo.

El técnico Javier Vega manifestó que mantendrá el mismo equipo, “no tenemos variantes, tenemos que pensar que los partidos duran 90 minutos”, la idea es corregir los errores que se cometieron en los anteriores encuentros y recuperar el liderato del torneo. “Los cambios tienen que ser efectivos, muchas veces la lectura de los partidos no está de acuerdo al cambio, el jugador muchas veces no puede acomodarse. Uno hace los cambios para el bien del equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario