martes, 4 de febrero de 2014

“U” mira a su próximo rival

Tras el triunfo sobre Oriente de visitante y la reanudación de sus entrenamientos el domingo, Universitario reforzó aspectos físicos e inclinó la mirada a su próximo rival, Nacional Potosí, al que recibirá este domingo, desde las 15:30.
Tras la jornada dominical dedicada a ejercicios de recuperación, el cuerpo técnico de la “U” ordenó una jornada de trabajo en doble turno; la mañana fue dedicada a ejercicios de resistencia en las canchas de arena del Garcilazo, mientras que la tarde sirvió para realizar rutinas físico-técnicas.
El equipo está motivado para encarar la cuarta fecha del torneo Clausura frente a un Nacional Potosí necesitado de puntos, ya que en cuatro partidos solamente cosechó tres puntos, tres de los cotejos los jugó en condición de visitante.


NO REVISTE GRAVEDAD
La contusión que sufre el delantero Gustavo Pinedo en el hombro derecho no reviste gravedad, tras la evaluación realizada anoche por el médico de campo del plantel, Antonio Fuertes. Otros jugadores tienen contusiones leves.
Hoy, el equipo realizará una labor de fortalecimiento muscular en el gimnasio de la Facultad de Tecnología Médica y por la tarde se entrenará en el Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario