viernes, 7 de febrero de 2014

Sin cambios ante Nacional


Universitario cerrará prácticas hoy en el estadio Patria de Sucre, de cara a su compromiso del domingo ante Nacional Potosí en casa por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico, Javier Vega, viene ultimando detalles para su compromiso del domingo, ayer el primer plantel trabajó en el estadio Patria donde realizó una sesión de fútbol en espacio reducido bajo una persistente llovizna.

El técnico insistió jugadas con balón detenido, centros y tiros de esquina y reconoció que Nacional Potosí será un rival complicado que buscará sumar unidades en Sucre.

El triunfo ante Oriente en condición de visitante fue una inyección anímica para el primer plantel que trabajo durante la semana con el objetivo de mantener el invicto y seguir entre los punteros.

“Nacional tiene un equipo que te complica, en su último partido perdió sobre la hora y es por eso no va ser nada fácil”, dijo el estratega.

El equipo hoy tiene previsto un trabajo regenerativo en el estadio Patria y mañana tendrá descanso esperando el compromiso del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario