miércoles, 12 de febrero de 2014

Quiere defender el liderato

Universitario de Sucre defenderá su condición de actual puntero en el torneo Clausura este domingo (15:30) en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde sus anteriores presentaciones fueron favorables porque de ocho compromisos ganó en cuatro ocasiones, empató en dos e igualó en dos.

Cuando a la “U” le tocó jugar en la localidad norteña de Santa Cruz como mínimo dejó una buena impresión y los resultados corroboran esto. En las cuatro recientes visitas de los estudiantiles obtuvieron tres triunfos y un empate.

Sólo dos veces los doctos perdieron en Montero: la primera caída ocurrió en marzo de 2010 (0-2), ese mismo año pero en noviembre sucedió la segunda y hasta ahora la última derrota (0-1). Desde esa fecha la “U” regresó a Sucre con al menos un punto y en este nuevo compromiso quiere mantener esa buena imagen para continuar en la cima de la tabla.

El técnico Javier Vega está contento con la actuación de sus dirigidos tras el compromiso frente a Nacional Potosí (2-0); sin embargo prefiere dejar a un lado lo que pasó el fin de semana porque sobre la marcha tiene el encuentro contra Guabirá y no quiere que los jugadores se distraigan.

El elenco volvió ayer a las prácticas luego de una jornada de descanso. En la fecha el cuerpo técnico programó una sesión a doble turno. Vega cuenta con el grupo completo para viajar a Montero, no hay lesionados y sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario