miércoles, 5 de febrero de 2014

LIGA Mientras la “U” siga sumando puntos, es casi un hecho que al equipo ganador no se cambie

En su sesión futbolística en terreno reducido, el técnico Javier Vega dio atisbos de lo que podría ser el equipo titular que recibirá a Nacional Potosí este domingo, desde las 15:30, en el estadio Patria, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.
A pesar de no haber ordenado una práctica en terreno reglamentario, es probable que la “U” repita el equipo que por el momento logró siete puntos importantes en tres presentaciones.
Todo apunta a que Vega seguirá sosteniendo la premisa de que “equipo ganador no se toca”, toda vez que sus 11 gladiadores mantienen el invicto del cuadro “docto”, en un torneo en el que el otro invicto es Real Potosí, con idéntica campaña estudiantil.
Hoy, como es costumbre, el plantel trabajará en doble turno y se aprestará a prepararse para su principal práctica mañana, jueves, en el estadio Patria, donde el estratega confirmará el probable plantel que recibirá al conjunto “ranchoguitarra”.


SE DEMORA
Hasta ayer, Universitario todavía no recibió la conformidad desde la Asociación de Fútbol Argentino con respecto a la habilitación del delantero argentino Lucas Ojeda, quien ya lleva más de 20 días sin poder jugar en el plantel.


NO ES DE GRAVEDAD
A pesar de que volvió de Santa Cruz golpeado, la contusión en el hombro derecho de Gustavo Pinedo no es de gravedad, por lo que el jugador se unió al grupo de trabajo a pesar de que el domingo hizo una labor diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario