lunes, 3 de febrero de 2014

La “U” tiene dos golpeados

Gustavo Pinedo y Rolando Barra asistieron ayer, al retorno de los entrenamientos luego del triunfo obtenido en Santa Cruz sobre Oriente Petrolero (0-1), con una molestia en los hombros, siendo los únicos jugadores con contusiones de consideración.
De acuerdo al informe brindado por el doctor del equipo, Antonio Fuertes, Pinedo sufre una contusión en el hombro derecho, producto de lo friccionado del cotejo en la capital cruceña; mientras que Barra también adolece un golpe en el hombro izquierdo, aunque este último se produjo en la práctica del viernes.
Pese a que el galeno confesó que las molestias no son de gravedad, ambos jugadores realizaron una labor diferenciada a la de sus demás compañeros, ayer, en la cancha del ex Seminario.


A LA ESPERA
Según se supo, esta semana podrían llegar los papeles de habilitación del argentino Lucas Ojeda, que a la fecha no pudo debutar.
Entretanto, los rioplatenses Luis Guevara y Ezequiel Filipetto ya sumaron minutos en el presente campeonato. El atacante alternó frente a Bolívar, anotando un gol, y también lo hizo en Santa Cruz; mientras que el defensor ingresó en el triunfo sobre Oriente.


DOBLE TURNO
La “U” entrenará hoy, lunes, en doble turno; por la mañana (10:00) hará un trabajo en las canchas de arena de la zona de Garcilazo, mientras que por la tarde (16:00) se trasladará a la cancha de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario