miércoles, 26 de febrero de 2014

La “U” recupera jugadores

Al no haber sido habilitados en los plazos establecidos para jugar en el Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), los jugadores que Universitario pretendía dar en calidad de préstamo a Fancesa retornaron a filas estudiantiles.
Leandro Gareca, Elmer Ferrufino y Edzon Pérez habían sido cedidos al campeón asociacionista, empero, debido a que Fancesa no pudo habilitarlos para jugar en la ACHF, los tres jugadores se reincorporaron a los entrenamientos de la “U”.
“Hemos pensado que tenemos jugadores que deben tener ritmo de competición y qué mejor que jugar en una Asociación; lamentablemente no se los pudo habilitar y ahora están aquí esperando esa opción para que puedan jugar”, manifestó el director técnico Javier Vega, con relación al retorno de los tres jugadores antes mencionados.


DOBLE TURNO
El estratega estudiantil explicó que el equipo trabajará en doble turno hasta el viernes, para luego dar descanso a los jugadores el fin de semana y reincorporarse el lunes; aunque la cantidad de días de receso aún no fue definida.
Ayer, en el entrenamiento a doble turno que el equipo sostuvo en las canchas de arena de Garcilazo y el estadio Patria, se incorporó el defensor Alan Loras, aunque con un trabajo diferenciado al de sus compañeros.
El que tuvo descanso fue el volante Mauricio Saucedo, aquejado por una fatiga muscular; sin embargo, el técnico estudiantil informó que el “Flaco” volverá al trabajo hoy, miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario